Bodegas Convento de Morañina.


Bodegas convento de Morañina, es una empresa familiar dedicada al mundo del vino desde 1955, situada en el marco del condado de Huelva, dentro de la comarca de Doñana, un enclave privilegiado por su clima y temperatura para la crianza de sus vinos, todos ellos amparados por la denominación de origen, condado de Huelva.

Nuestra bodega, desde sus comienzos, se ha cimentado en la cultura autóctona de la zona, respetando los conocimientos transmitidos desde generaciones, manteniendo nuestras raíces, continuando con nuestras tradiciones, adecuando las mas altas tecnologías existentes en la actualidad, y apostando siempre por la máxima calidad en la elaboración de nuestros vinos. Todo esto compone un gran muestrario de singularidad y elegancia, siendo estos los pilares fundamentales de nuestras filosofía etnología.

Presentamos una gama de productos, lleno de energía e innovación, respetando al máximo el potencial etnología de cada viña, y conservando lo mejor de sus tradiciones vinateras, y al mismo tiempo, encarando el futuro con las miras puestas en un presente de cambios, imagen y calidad.

 
 

Avd. de la Paz, 43. Telf: 959412250 / 609200883. Fax: 959412250 www.bodegasconvento.com